Invernaderos y verandas de aluminio Technal
|
El sistema de verandas de aluminio de Technal es una solución que permite la conexión entre interior y exterior creando espacios intermedios, con lo que amplía la superficie de la residencia con estancias luminosas de gran potencial.
Todos los perfiles que configuran el sistema Tourmaline disponen de rotura de puente térmico, y permiten la integración en él de las últimas generaciones de carpintería Technal (ventanas , correderas y puertas).
La inercia de sus estructuras se complementa con la posibilidad de un refuerzo de acero para hacer posible la realización de verandas de grandes dimensiones.
Para optimizar temperatura, luminosidad y confort en general, la serie Tourmaline dispone de diferentes opciones como son la ventilación mecánica, la ventilación natural, la protección con estores o persianas… Y para garantizar una mayor seguridad, se puede poner la persiana de fachada con tambor de lamas integrado en los parteluces de la veranda.
La gran variedad de formas, desde las más simples a las más complejas -rectangulares, de una pendiente, multi-pendientes, radial a 90 º, 135 º o 150 º, en forma de L o en forma de T-, darán respuesta a cualquier demanda, tanto práctica como estética.