Brise Soleil de aluminio con la garantía Technal
![]() |
|
El sistema de control solar Suneal consiste en una estructura de lamas que quedan ancladas a la fachada mediante soportes de aluminio. Con ello se consigue reducir la incidencia solar sobre la piel del edificio, con el consiguiente ahorro energético.
El sistema Suneal es aplicable a cualquier fachada, aunque ésta esté acabada.
También es compatible con los sistemas de muro cortina de Technal
Para la puesta en obra de las protecciones solares Suneal básicamente existen tres soluciones:
1.- En Fachada: Cuando el Brise-Soleil Suneal cubre el conjunto de muro cortina con lamas fijas (de 100 hasta 215mm). Una amplia gama de accesorios permiten su fijación integrada en fachada, sobre la estructura vertical desplazada o en solución de techo.
2.- En Estructura Independiente: Cuando el Brise-Soleil Suneal se instala en una estructura totalmente independiente de la fachada las posibilidades de lamas se amplían, pudiéndose poner: lamas monoblock de 100 a 300mm, lamas compuestas de 350 a 600mm, lamas semielípticas de 175 a 300mm y lamas especiales.
3.- Como Rejillas de Ventilación: Éstas se integran a la perfección en el recubrimiento exterior de fachada y su aplicación puede ser sobre perfectamente en una estructura de forjado de hormigón o sobre estructura vertical de acero.
Las lamas orientables -aplicables en estructuras independientes- garantizan una eficacia y confort óptimos
Technal también ofrece las lamas fotovoltaicas Suneal, con las que -además de tener una eficacia óptima en términos de protección y ocultación- tendrá una producción eléctrica con un rendimiento del 15%. La inclinación de las lamas se selecciona en función de la orientación de la fachada y la zona geográfica.
Los módulos fotovoltaicos integrados en la lama Suneal son conformes a las normas IEC