Fachadas ligeras de aluminio con la garantía Technal
|
A la hora de realizar una fachada con muro cortina es básico escoger los materiales idóneos para conformar su estructura, ya que será ésta la que acabará definiendo la estética del edificio. El sistema Geode de Technal ofrece tres versiones de muros cortina con las cuales se puede dar respuesta a todas las demandas creativas de los arquitectos.
GEODE se adapta a los proyectos dotando de personalidad a las obras acabadas
A. Geode Contratapa Puntual
El sistema Geode Contratapa Puntual consiste en una retícula formada a partir de perfiles -montantes y travesaños- unidos entre sí mediante embudos de aluminio especialmente diseñados para dotar al sistema de robustez y elegancia.
Los perfiles de este sistema cuentan con un ancho de 52 mm y permiten al proyectista personalizar las soluciones para que éstas se adapten a la arquitectura.
El muro cortina de aluminio Geode Contratapa Puntual dispone de dos versiones diferentes:
Geode Contratapa Puntual – Trama Horizontal
Geode Contratapa Puntual – Parrilla Tradicional
B. Geode Contratapa Continua
El sistema Geode Contratapa Continua se basa en una estructura interna de perfiles con rotura de puente térmico -montantes y travesaños- y las tapas y contratapa lineales externas.
Los perfiles de este sistema cuentan con un ancho de 52 mm y una profundidad que va desde los 40 a 240mm.
El muro cortina de aluminio Geode Contratapa Continua dispone de tres versiones diferentes:
Geode Contratapa Continua – Trama Horizontal
Geode Contratapa Continua – Trama Vertical
Geode Contratapa Continua – Parrilla Tradicional
Además de fachadas, con este sistema también es posible hacer lucernarios en sus variantes de Parrilla Tradicional y Trama Vertical.
C. Geode Vidrio Exterior
El sistema Geode Vidrio Exterior o Estructural permite crear fachadas con la mínima presencia de aluminio visto. En este sistema, los vidrios se encolan a unos perfiles bandeja de aluminio que, a su vez, se fijan mecánicamente a la estructura portante de aluminio. El resultado es una una piel de cristal totalmente lisa.