La ventana básica sin RPT con garantía Technal
|
La serie CITAL ofrece un excelente equilibro entre prestaciones y coste de inversión. Está orientada a todo tipo de obras aunque, al no disponer de rotura de puente térmico, se perfila como el sistema ideal para las carpinterías exteriores en climas cálidos.
CITAL es una ventana de estética simple que protege y ofrece confort a un buen precio
A. Cital Practicable
Las ventanas practicables Cital, con módulo de 40 mm y perfiles de diseño exterior curvo, protegen de las agresiones externas (agua, viento, ruido) para un confort óptimo.
Disponen de un amplio abanico de accesorios para garantizar su adaptabilidad a todo tipo de proyectos: Junquillos rectos o curvos para simple o doble acristalamiento de 3 a 27 mm; oferta completa de manetas para todos los tipos aperturas -con o sin llave- disponibles en inoxidable y aluminio; puntos de cierre adicionales para seguridad reforzada, etc.
Ensamblado en inglete por escuadra de molde en aleación de aluminio garantizando al mismo tiempo el mantenimiento y la alineación de los cortes para un perfecto acabado.
B. Cital Corredera
La principal característica de esta corredera básica es su perfil fino, en comparación con las correderas de gama similar existentes en el mercado. En vista frontal se ven 76 mm en parte lateral y 41mm en parte central, de perfil de aluminio.Esta reducción del perfil supone un incremento zona acristalada y, por tanto, una mayor entrada de luz natural.
Con CITAL es posible crear grandes superficies acristaladas. En las correderas CITAL, los rodamientos pueden ser simples o dobles (en función del peso de la hoja), son de aguja con ruedas de poliamida e inoxidable y reemplazables sin desmontar la hoja.
Una amplia gama de cierres permite adaptar estas ventanas a sus necesidades específicas. Entre las prestaciones de esta corredera destaca su estanqueidad, testada conforme a los standards de la normativa europea (marcado CE).